Auto evaluacion

item
justificación
nota
1.       Es coherente en sus redacciones, utiliza conectores, buena ortografía y sustenta con argumentos sus ideas
Utilizo buenos argumentos , pero los conectores   no los utilizo correctamente y soy pésimo para justificar ! 
80
2.       Tiene buena comprensión de lectura
Hay textos que se me facilita , y hay otros que se me dificulta en entender y analizar .
70
3.       Llega puntual a la clase y cuando no asiste presenta las respectivas excusas
Llego tarde por que la profesora me dice que es mejor que llegue tarde . 
70
4.       Es respetuoso con sus compañeros
habrán momentos  que me paso con mis compañeros , pero es con cariño 
70
5.       Mantiene un dialogo fluido y respetuoso con la docente
mi profesora me respeta mucho !!!!!
90
6.       Permite el normal desarrollo de la clase.
me comporto siempre en silencio 
80
7.       Realizo las actividades propuestas en el blog durante los tiempos establecidos
hice todas las actividades , pero no con gran responsabilidad e interés 
80
8.       En los trabajos en grupo aporto ideas y soy responsable con las funciones atribuidas
si y muchas ideas 
80
9.       Participo en las plenarias de la clase
cuando entiendo y me dan ganas de participar 
80
10.   Sigo al pie de la letra las instrucciones dadas para el desarrollo de las actividades
si , las sigo  paso  a paso 
80
Total:7.8

Comentarios